HORARIOS AT CLIENTE:
LU-VI: 8.00 AM - 6.00 PM
TELF SERV. TEC.:
616 454 568

BLOG ENGRASE LINCOLN

image

Engrase Lincoln Quicklub® lubricación centralizada

Los sistemas de LINCOLN ENGRASE automatizados controlan cantidad de lubricante (grasa o aceite ) en intervalos predeterminados. Los diferentes sistemas Helios® y tubo doble Duo-Matic™, Centro-Matic®, Modular Lube®, Quicklub® y aceite de precisión ORSCO son ejemplos de control sobre la lubricación centralizada.

Lincoln desarrolla bombas especializadas y estaciones de bombeo para realizar la difícil tarea de transferir fluidos espesos. Lincoln es el sistema de bombeo preferido para varios tipos de aplicaciones, desde el Pile Driver III® hasta el Power Master III®, contando con bombas, motores de aire especializados y accesorios de control.

El sistema Lincoln Quicklub está diseñado para proporcionar un método relativamente simple y económico de centralización o automatizando la lubricación (grasa o aceite) de los rodamientos, bulones, guías, coronas, ect.. de la maquinaria industrial.

Quicklub es un sistema simple y centralizado de dosificación de lubricante manualmente desde una pistola de engrase de palanca o eléctrica.

Quicklub también puede ser un sistema totalmente automatizado con bombas automáticas a 12VDC y 24VDC o equipos neumáticos.
Un sistema de lubricación automático generalmente dispensa pequeñas cantidades medidas de lubricante a intervalos frecuentes mientras la máquina de producción están operando. Las bombas eléctricas incorporan un temporizador integrado para una fácil instalación y control sobre el engrase.

Kits pre montados, disponibles para dosificar a hasta 14 puntos desde un solo accesorio de engrase, tanto con aceite como con grasa. Existen también, kits personalizados para cubrir prácticamente cualquier necesidad de centralización y automatización.

DISTRIBUIDORES PROGRESIVOS SSV

Más que un bloque colector perforado, El distribuidor incorpora una serie de pistones dosificadores que dispensan lubricante con precisión por cad salida, superando la contrapresión de hasta 1,000 psi. La supervisión visual se proporciona con una aguja indicadora, que confirma que una válvula ha completado un ciclo completo. Esta aguja se puede tomar como referencia de ok funcionamiento, con un sensor inductivo controlado. Las válvulas divisoras Quicklub están disponibles para aplicaciones de grasa o aceite y en acero carbono y acero inoxidable 303 para cubir las necesidades de la industria.

SISTEMAS DE ENGRASE Y LUBRICACION APLICACIONES ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA.
Conozca nuestra marca de engrase, total garantía TRIBOLUTION

Post Administrador 2017-07