HORARIOS AT CLIENTE:
LU-VI: 8.00 AM - 6.00 PM
TELF SERV. TEC.:
616 454 568

BLOG ENGRASE LINCOLN

  • 2018-09

Engrase Centralizado y responsable

LLos lubricantes, grasas o aceites se convierten tras su utilización en fluidos altamente contaminantes y por lo tanto perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Durante su uso, los lubricantes se degradan originando sustancias tóxicas y metales pesados con muy baja biodegradabilidad,...

ver +

image
  • 2018-07

Engrase Lincoln Quicklub® lubricación centralizada

Los sistemas de LINCOLN ENGRASE automatizados controlan cantidad de lubricante (grasa o aceite ) en intervalos predeterminados. Los diferentes sistemas Helios® y tubo doble Duo-Matic™, Centro-Matic®, Modular Lube®, Quicklub® y aceite de precisión ORSCO son ejemplos de control sobre la lubricación centralizada.

ver +

image
  • 2018-05

Engrase Lincoln

Empresa pionera en la automatización del engrase y la lubricación industrial. Lincoln desarrolla nuevos productos y sistemas en los Estados Unidos, Alemania e India, ofreciendo aplicaciones globales Soluciones para el procesamiento de plantas de gran escala, industria automotriz, Industria del papel, sectores de bebidas y alimentación.

ver +

image
  • 2018-04

Sistemas de lubricación Quicklub

El sistema Lincoln Quicklub fue diseñado para ofrecer un método relativamente simple y económico de centralizar o automatizar los puntos de engrase (con grasa o aceite) de de las máquinas.


ver +

image
  • 2018-03

Bombas de lubricación eléctricas

Bombas de lubricación eléctricas, serie P-203 , de 4 ,8 kg de deposito a 12v o 24v con o sin programador, con 1 ,2, 3, o 4 salidas son el elementos de bombeo ideal para estos equipos a un coste económico.


ver +

image
  • 2018-02

Distribuidores progresivos ssv monobloc

La válvula divisora SSV es el "núcleo" de un sistema Quicklub manual o automatizado. De 6 salidas a 18 salidas, la válvula SSV puede ser de acero al carbono y acero inoxidable 303 para ambientes corrosivos.


ver +

image