HORARIOS AT CLIENTE:
LU-VI: 8.00 AM - 6.00 PM
TELF SERV. TEC.:
616 454 568

SERVICIOS ENGRASE LINCOLN



Servicios de engrase y lubricacion Lincoln

Expertos en Sistemas de Engrase y Lubricación automatizados, dedicados a la mejora, desarrollo y mantenimiento del engrase y la lubricación industrial.
Disponemos de personal altamente cualificado al servicio del cliente, en constante formación para atender a las necesidades actuales y futuras de su industria.
Engrase Lincoln , desarrolla nuevos productos y sistemas en los Estados Unidos, Alemania e India, fabricando nuevos productos para la automatización del engrase y la lubricación.
Tienen soluciones para el procesamiento de plantas de gran escala, industria automovilística, industria del papel , sectores de bebidas , alimentación, químicas, mineras.
Virtualmente, cualquier industria profesional involucrada en operaciones de mantenimiento y fabricación puede beneficiarse de los sistemas de Lincoln engrase.



image

Asesoramiento

Asesoramiento y analisis de costes engrase

Asesoramiento por nuestro departamento técnico de engrase, estudio de la instalación o maquinaria, ofrecemos proyecto sin compromiso. Para lograr el máximo rendimiento de sus instalaciones. Análisis de ahorro, planes de ahorro en los consumos de grasas y aceites, estudio de los recursos disponibles y mejorados. Para lograr optimizar en los consumos de los lubricantes. Nuestra experiencia garantiza la reducción, desde los recursos humanos a los lubricantes.

CONTACTAR

Materiales

Montaje y desarrollo y suministro de materiales

Realizamos todo el montaje de la instalación desde instalaciones con grasa, aceites y lubricantes especiales , para todos los sectores y maquinarias. Desde bombas neumáticas, bomba eléctricas, bombas hidráulicas , distribuidores progresivos, racorería de engrase, tubería de nylon, tubería de inox…

CONTACTAR
image
image

Urgencias

Reparación y urgencias, Mantenimientos

Reparamos, y verificamos todos los elementos del engrase, en nuestras instalaciones o en su factoría bombas neumáticas, bombas eléctricas distribuidores progresivos, válvulas…
Nuestro servicio de URGENCIAS está disponible desde las 06:00 hasta las 20:00 horas tel. 640535010
Mantenimiento de instalaciones, preventivos y correctivos, diseñamos rutas de engrase, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

CONTACTAR